Valores Corporativos

Calidad - Desarrollo - Confianza - Innovación

Begar ha tenido que dotar a su organización interna de instrumentos necesarios para ser capaz de dar cobertura a todas sus áreas de negocio. Estas herramientas, a lo largo del tiempo, se han ido adaptando a la compañía y han pasado a formar parte de su identidad corporativa, al mismo tiempo que se han ido convirtiendo en un elemento diferenciador frente a sus competidores y frente al cliente, al que le aportan un valor añadido dentro de mercados competitivos.

  • Clientes

Mantiene un compromiso con la calidad en el servicio a sus clientes. Con anterioridad a la demanda por parte del cliente, la empresa realiza estudios de mercado para ofrecer el servicio más adecuado a sus necesidades, disponiendo siempre de datos actualizados sobre las tendencias de los diferentes mercados.

  • Colaboradores

Apoya el desarrollo profesional de sus colaboradores e impulsa sus capacidades innovadoras. Para activar esta disposición de mejorar, es imprescindible dotarles de medios tecnológicos avanzados.

  • Socios

Para llevar a cabo sus objetivos realiza alianzas estratégicas, confiando plenamente en la buena gestión de sus socios. A lo largo de su trayectoria empresarial, la compañía se ha introducido en diversos sectores de actividad, apoyándose en la experiencia de todos los miembros que forman parte de la sociedad.

  • Medios

El Grupo mantiene una política de comunicación orientada a fomentar por un lado la implicación en la organización de su estructura de personal interno y por otro a incrementar el valor de su marca transmitiendo información de sus objetivos hacia medios de comunicación externos. Cualquiera de estos dos perfiles de información manejan datos económicos y estrategias empresariales en tiempo real que les facilita un análisis de la marcha de la compañía.

Localización

C/ Francisco Hernández Pacheco Nº, 14

47014 Valladolid

Tel. 983 135 135