Sistemas de Gestión

Cada una de las unidades del grupo comparte una misma visión en cuanto a la forma de gestionar sus políticas y procedimientos y lleva a cabo los mismos métodos, evaluaciones y procesos para su seguimiento y control.

Estos sistemas de gestión son necesarios para una correcto desarrollo de toda la organización y permite una renovación constante de sus objetivos logrando una mejora continua de sus estrategias empresariales.
 
Salud y Seguridad
La compañía controla los riesgos de seguridad y salud en cada puesto de trabajo, reduciendo así los accidentes y mejorando el rendimiento general de sus empleados. Mediante un sistema de gestión de la salud y la seguridad en la actividad diaria, vigila el cumplimiento de las leyes y fomenta la cultura preventiva en toda la organización.
 
Calidad
Se está implantando paulatinamente un sistema de gestión de calidad ISO 9001 en las empresas del grupo y así mejorar el control de riesgos y aumentar el rendimiento de cada unidad de negocio. Con ello conseguiremos también mantener la buena imagen de la compañía reforzándola con una política de comunicación interna y externa. 
 
Ambiental
La gestión del impacto ambiental es importante para cualquier organización y sobre todo para sectores significativos en los que estamos inmersos como servicios y construcción. Con el sistema de gestión ambiental proporcionamos a cada una de nuestras empresas la capacidad de evaluar día a día el cumplimiento de las responsabilidades medioambientales.
 
Seguridad de la Información
La compañía considera la importancia de la protección de los activos de la información, por ello tiene implantado un sistema que gestiona de forma eficaz la seguridad de la información tanto escrita, impresa, como la que se establece a través de archivos o envíos por medios electrónicos.

Localización

C/ Francisco Hernández Pacheco Nº, 14

47014 Valladolid

Tel. 983 135 135