Seguridad, acceso y contactos

 

Los usuarios podrán acceder a la web de forma libre y gratuita.  En cualquier caso, Begar, se reserva la posibilidad, conforme a la legislación vigente,  de limitar el acceso a determinadas áreas que estime oportuno. En cuyo caso, será necesaria la previa asignación de un identificador y una contraseña. El uso de esta última, será personal e intransferible, por este motivo el usuario asumirá toda la responsabilidad  por las consecuencias que se deriven de su mal uso. En caso de pérdida de la contraseña o el uso de la misma por un tercero, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de info@begar.es a la mayor brevedad posible.

La información que los usuarios faciliten a BEGAR a través de este sitio web será tratada con el nivel de seguridad necesario para garantizar su protección, tanto online como en nuestras oficinas, según lo informado en el apartado anterior relativo a la protección de datos de carácter personal. Todo el personal de BEGAR es informado de la política de privacidad vigente y se le forma para el uso cotidiano de las medidas de seguridad acordes con su puesto de trabajo.

Siempre que para intercambiar información con BEGAR sea necesario completar un formulario, mediante la opción de “enviar” el usuario acepta que ha sido informado y otorga consentimiento expreso al contenido de la cláusula que acompaña al formulario. En caso de menores de edad, la cumplimentación del formulario, exige previo consentimiento de los padres o tutores legales, por lo que BEGAR se exime de cualquier responsabilidad si este requisito no es atendido por el usuario.

 

Localización

C/ Francisco Hernández Pacheco Nº, 14

47014 Valladolid

Tel. 983 135 135