Nuestro Equipo

Begar cuenta con una plantilla de profesionales que ha posibilitado el crecimiento del grupo empresarial.

La empresa ha establecido como política de recursos humanos el fomento del desarrollo personal de sus empleados. Con estrategias de comunicación interna ha favoreciendo un entorno de trabajo participativo y dinámico, que se ha ido adaptando a los diferentes cambios tanto de la propia organización, como del entorno siempre competitivo del mercado laboral.

  • Formación

Nuestros empleados son el principal activo de la empresa, por ello creemos que con la formación contribuimos a generar una mayor motivación de los equipos de trabajo,  mejoramos su capacidad profesional y les preparamos para la promoción interna. Al mismo tiempo la organización tiene que ir adecuándose a las necesidades que demanda cada una de sus empresas y para una mejor actualización es necesaria la formación de las personas que trabajan en ellas, por ello podemos decir que la formación repercute a ambas partes, empresa y trabajador.

  • Igualdad

Nuestra política de igualdad está entre los principales compromisos adquiridos por la empresa, favoreciendo la integración de hombres y mujeres con un trato de igualdad dentro de nuestra organización. Este compromiso se refleja no sólo a la hora de la incorporación sino también en la promoción interna  dentro del conjunto de actividades que desarrollamos.

Localización

C/ Francisco Hernández Pacheco Nº, 14

47014 Valladolid

Tel. 983 135 135